Monday, December 8, 2014

MuteCalendar.com para poner en mute su teléfono con antelación y planificación (entre otras cosas)

Hace ya unas semanas publiqué en Google Play una aplicación (evidentemente para Android). Realmente la aplicación llevo bastante tiempo en desarrollo pero mucho más aun en su publicación. Por razones a veces inexplicables demoramos la distribución de un producto mas de lo esperado.

Creo que mas bien es en la espera de algo perfecto y lo perfecto no existe. El resultado es que cuando finalmente publique ya habían otros que habían tenido la misma idea y casi con el mismo nombre, joder! je je.

Pero bueno, esta tiene muchísimas cosas que la hacen particular y útil.

Aquí les brindo el mismo resumen que pueden encontrar en la portada de su propia web:
http://www.mutecalendar.com/ en Inglés
http://www.mutecalendar.com/es en Español.

Igualmente esta disponible en dos idiomas ajustable según el del teléfono donde este instalado.

Por qué Mute Calendar?

Usar el teléfono móvil donde no está permitido puede traerle serios problemas. Con Mute Calendar usted puede evitarlos. Es tan simple como planificar cuando no quiere ser molestado por su propio teléfono.
Se sorprenderá de cuán fácil una simple aplicación puede mejorar su vida de ahora en adelante.
Imagínese que está en uno de esos lugares donde explícitamente se prohíbe el uso del teléfono celular —podría ser en medio de una clase, en una reunión con su jefe o quizás impartiendo una conferencia— y de pronto recibe una llamada: El sonido de alerta resuena a todo volumen.
¿El efecto inmediato? Una multitud de miradas reprobatorias fijas en usted. En muchos casos habrá consecuencias acordes a lo que haya interrumpido.
Por supuesto, usted podría argumentar:
—Sí, pero para evitar esta situación basta con poner el teléfono en modo de Silencio o Vibración!
Pero… ¿ha pensado en los inconvenientes de esta “solución”?
¿Y si la llamada entrante es realmente importante y usted necesita, al menos, hacer saber a quien lo llama que estará ocupado hasta la siguiente media hora y dónde se encuentra en ese preciso instante?
¿Y si al salir de su cita, clase, o conferencia olvida restablecer el modo Sonoro en su teléfono y llegan llamadas importantes de las cuales no se percata?
Peor aún, ¿y si, durante el tiempo en que no puede usar el teléfono, necesita enviar un SMS a su pareja recordándole recoger al niño en la escuela o tiene que avisarle a su jefe que por circunstancias imprevistas llegará tarde a la oficina?
Quizás es mucho más sencillo y, simplemente, ha deseado muchas veces ser el primero en felicitar a un ser querido por su cumpleaños, justo cuando llega la media noche, pero ya está dormido a esa hora y ha perdido la oportunidad. Quizás ha necesitado enviar un aviso, a una hora específica, a algún familiar y lo ha pasado por alto justo en el momento que debía hacerlo porque tenía la mente ocupada en otras tareas importantes.
Este ciclo de eventos puede repetirse una y otra vez durante todo el día y, en consecuencia, convertirse en un contratiempo, tanto si es usted un estudiante, un profesor o un seminarista como si es alguien que se reúne constantemente con subordinados y jefes o, simplemente, trabaja en un negocio donde no le permiten usar el móvil durante gran parte del horario laboral.
Mute Calendar le ayudará a eliminar muchos inconvenientes de su vida asociados al uso de su teléfono móvil.

Artículo previo:
Y sucedió lo que tenia que suceder

No comments:

Post a Comment